domingo, 4 de marzo de 2018

10 PAÍSES DEL ÁREA FIAF EXPONDRÁN EN ISRAEL

Se anunció ya la lista de colecciones que se presentarán en la Exposición Internacional de Israel (WSC ISRAEL 2018), que se realizará en el Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén, entre el 27 y el 31 e mayo de 2018.

El Centro Internacional de Convenciones de Jerusalén, sede de WSC ISRAEL 2018

Cincuenta países estarán presenten en esta Exposición, entre ellos diez pertenecientes al área FIAF. Incluimos en este número a San Pedro y Miquelón, que estará presente en Jerusalén como parte de la delegación de Canadá. Participan, además, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos y Perú.

151 colecciones se exhibirán en esta Exposición y se presentarán, además, 84 trabajos de literatura filatélica. De estos totales, 32 colecciones (21%) y 9 trabajos literarios (11%), provienen del área FIAF, conforme puede verse en el siguiente cuadro.


Como puede verse, hay seis colecciones que se presentan en la clase Campeones. La mayoría de colecciones son de la clase Historia Postal (14), mientras que 11 pertenecen a la tradicional, habiendo solo uno en Filatelia Moderna. Como se recordará, la Exposición de Israel no incluye la clase Temática.

La lista completa de las colecciones la pueden ver pulsando AQUÍ.

Se publicó también la lista de jurados que se encargarán de calificar a las colecciones participantes. Andrés Jorge Schlichter, de Argentina, es uno de los vicepresidentes y Reinaldo Macedo, de Brasil, integra el Grupo de Expertos.

Bernard Beston, de Australia, miembro del Grupo de Estudio Ecuador, actuará también como Vicepresidente, mientras que otro de los integrantes del Grupo, Ross Towle, de Estados Unidos, se acreditará en una nueva clase filatélica como jurado FIP.

Pueden consultar la lista del jurado, pulsando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario