domingo, 29 de mayo de 2016

EMPIEZA EL TRABAJO DEL JURADO

Cincuenta y nueve personas, seis de ellas en calidad de jurados aprendices, integran el equipo que juzgará las setecientas colecciones que se exhiben en Nueva York 2016. Si bien todas ellas han venido trabajando ya con el material entregado al inscribirse las colecciones, una vez inaugurada la Exposición deben encargarse de la tarea más ardua: examinar y juzgar una por una las colecciones que les hayan sido asignadas.

No hemos tenido acceso a la composición de los grupos de juzgamiento, pero gracias al blog de la Comisión de Filatelia Tradicional de la FIAF, dirigido por Walter Britz, quien se encuentra en Nueva York, sabemos de la conformación de dos grupos que se encargarán de juzgar las colecciones de filatelia tradicional y de historia postal, correspondientes a los países americanos.

El grupo encargado de las colecciones de filatelia tradicional lo integran Luis Fernando Díaz (Costa Rica), Santiago Cruz Arboleda (Colombia) y James Mazepa (Estados Unidos). Actúa como jurado aprendiz Jathryn Johnson (Estados Unidos).


Para las colecciones de historia postal, el equipo está integrado por Klerman Lopes (Brasil), Andrés Schlichter (Argentina) y Dila Eaton (Paraguay). Yamil Kouri (Estados Unidos), es parte del grupo como jurado aprendiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario